Trabajamos por el conocimiento, la preservación y el uso sostenible de los ecosistemas

más aislados y mejor conservados de Colombia, así como por la valoración de la cultura tradicional vigente en su relación directa con la historia, presente y futuro, de dichos escenarios.

Ser parte activa y protagónica a través de experiencias ofrecidas a nuestros clientes, en la concepción de un mundo ambiental y social mas equilibrado , que garantice para la humanidad, condiciones de paz, calidad de vida y felicidad, tanto, como la posibilidad de soñar y aventurar hacia el futuro.
Ser a partir del 2020 la organización de turismo de mayor reconocimiento en la amazonia Colombiana con alcance sobre otros territorios aislados de Colombia, por sus impactos positivos en la preservación y uso sustentable de los ecosistemas naturales, afirmando la cultura tradicional presente en ellos y trabajando de la mano con los nativos.
 Los clientes SELVAVENTURA aprenden en nuestros diferentes programas de sí mismos, conviviendo y compartiendo en comunicación mental, espiritual y física con la comunidad local y la naturaleza que nos rodea, relevándose para ellos la existencia de otras realidades y nuevos mundos.
En selvaventura estamos comprometidos con el bienestar de nuestras niñas, niños y adolescentes por esto sensibilizamos a nuestros empleados, proveedores y turistas sobre la importancia de proteger los derechos de la niñez y la adolescencia. Somos una empresa transparente que trabaja de la mano con las autoridades para denunciar cualquier caso d explotación sexual comercial.