Amazonas Autentico Paumari 

Dia 1: Letica - Tabatinga Paumari

Recepción en el aeropuerto. Traslado agencia para revisión del plan, condiciones, pago de saldos y chequeo. Traslado terrestre al puerto de Tabatinga o Leticia. para tomar embarcacion y navegar hasta llegar a la comunidad de Paumarí Perú - Brasil). Almuerzo a bordo. Observación de delfines rosados y grises. •Acomodación en infraestructura rústica de madera: hamaca con mosquitero. Baño exterior improvisado. Cena. Navegación nocturna en búsqueda de caimanes. Regreso a la casa y descanso en hamacas. 

Día 2: Campamentos de tierra firme

• Desayuno en la casa. Inicio de caminatas a selvas de tierra alta. Jornadas de 4 a 6 horas diarias según el ritmo de los pasajeros. Observación de flora y fauna en el camino. Con espacios de tiempo para organizar y recoger campamento, preparar comida, y baño en quebradas. Alojamiento en hamacas con mosquitero y lona de plástico para la lluvia. Caminatas nocturnas para observación de fauna al rededor del campamento.
 

Día 3. Caminata en selva y campamento aéreo en el dosel / canopy.

• Amanecer y desayuno en selva, caminatas de exploración en la mañana, baño y almuerzo en la cachoeira. Caminata a las instalaciones de dosel/canopyng tierra alta. Ascenso con cuerdas y equipos especializados a las plataformas a 30 metros de altura. Observación de aves y atardecer en la plataforma campamento aéreo sobre la plataforma en colchonetas con un mosquitero gigante. Cena ligera en el árbol y descanso.
 

Día 4. Selvas inundables y río.

Amanecer en el árbol, salto en tirolesa hacia la segunda plataforma, descenso con cuerdas. Caminata a la comunidad. Desayuno en la casa. Navegación río Javarí aguas arriba, visita a la ceiba gigante. Exploración del furo de Zacambuzinho, en aguas altas, pesca. almuerzo en campo. Traslado fluvial hacia los lagos de Zacambú. Observación de los delfines y atardecer. Cena y descanso en Zacambú.

Día 5. Retorno - Palmari - Tabatinga/ Leticia.

Desayuno. Pesca y baños en los lagos, exploración de la zona, almuerzo a bordo o en Gamboa cuando el nivel de las aguas es alto. Exploración de la zona dependiendo horarios de vuelo. Retorno a Leticia. Traslado al aeropuerto.